domingo, 17 de mayo de 2009

Carta prohibida al Ángel olvidado

Ángel que deseo:
Si el Dios que te desconoció te condenó al olvido, incluso ignorando tu deseo, yo, una mortal con alas de mariposa hambrienta, te comparto el ardor que me tortura.
Mi ángel, tu sangre me hierve en las venas. Mi cuerpo se desintegra con tu aliento moribundo y no puedo más que revolcarme en estas sábanas empantanadas de sudor y cerrar los ojos para no ver sobrevolar tu nombre.
Te metes en cada letra por mi boca. Abres suavemente mis piernas y hundes tu lengua de insecto prehistórico en mi.
¿Puedes sentir cómo mi cuerpo se deshace en fluidos blanquecinos que huelen a flores marchitas y dispongo mi esqueleto para que lo partas en mil pedazos, en migajas de recuerdos, en cristales de luz que mueren como gotas de agua que besan a la asustada llamita de fuego?

Mi piel que tiene una memoria de árbol antiguo, te invita a morir a su lado.

Ángel olvidado, ángel perdido, siembra tu sombra en mis labios, déjame probar nuevamente tus manos que me atraviesan como dagas, haz explotar tu soledad en mi boca, déjame dormir con el sabor de tu inmortalidad en la superficie de la lengua.

Ángel silencioso, susúrrame al oído tu historia; deja que conozca el interior de tus ojos, arrópame con ellos, levántame de este suelo tedioso y préstame tus alas negras para sobrevolar tu olvido y el mío: a veces tengo alma de hoja seca y me desintegro hasta desaparecer. Desaparece una noche más conmigo.

6 comentarios:

Motta dijo...

Ángel infernal deja de dolerme como escorpiones en la boca del estomago.

Ángel de cristal, no del puro ni tallado, ni de vidrio templado; de cristal como tu cuerpo y tu piel desnutrida por la maldita moda de la delgadez.


CARAJO... mira a donde me llevan tus escritos.

milonga dijo...

va tocar escribir una cancion para los angeles olvidados, ¿me da permiso para ponerle musica a sus letras?
le garantizo que no seran vallenatos jeje

Mano de oso dijo...

Alejita, los ángeles son prestados, pero no creo que se enojen por una canción que se les componga. Últimamente han tenido mucha atención y lo importante es que conserven su naturaleza de seres olvidados.
Motta, me gusta a donde te llevan. Las palabras son explosivos y se detonan a sí mismas.

milonga dijo...

ha bueno escribiré entonces un dueto para cello y contrabajo, con una melodia que sugiera la sustancia de sus escritos para los angeles olvidados. Digale a quien se los presta que si se le puede colocar a esa partitura "canto de los angeles olvidados"

Mano de oso dijo...

El dueño de esos ángeles quiere un vallenato, pero yo no me opongo a que sea el dueto... cómo lo negociamos??? el nombre le funciona al dueto, al vallenato... no sé...

milonga dijo...

jajajaja, que locos. Se pueden las dos cosas, pero hay que pensar otro titulo pa el vallenato
(podria ser "angel olvidado" que original jaja, mas o menos un estilito miguel morales o chiche maestre, jiji) y otra letra, escribe la letra me la mandas y yo le pongo la musica, pero antes escucha "directo al corazon" y "a una sirena" de los "chiches vallenatos", te serviria para el estilo de la lirica, jejeje