domingo, 24 de mayo de 2009

Canto al Ángel olvidado

Un día el cielo rompió el silencio
y un ángel olvidado cayó sin remedio.
Era uno de tantos
Un triste ángel de alas nocturnas,
Condenado a vagar por la tierra
Presintiendo el amor tras las esquinas
Anhelando tenerlo, sentir un beso

Su condena era el olvido
Lejos de Dios y lejos del mundo,
Volando corto sobre los hombres
Sin poderlos tocar, sin ser nunca visto.

Hizo un nido de pájaros en mi buhardilla
Se consumió solitario bajo las piedras
Amigo de los gusanos, de los insectos
Ausente y triste como una grieta.

Llamó a la muerte, pero no vino.
Rompió sus sueños contra el pavimento
Me susurró al oído
y cercana oí su voz de viento,

le canto palabras a mi ángel perdido:

Ángel olvidado, ángel vencido
Conjuro mi oración mientras me arrastra el sueño

Ángel olvidado duerme conmigo,
Abrázame con ese olvido pesado que arrastras
y déjame cubrirte con el mío.

3 comentarios:

Mano de oso dijo...

Alejita, postulo esta letra para la canci'on. Decidido: tiene que ser un vallenato.

milonga dijo...

valla que me la has puesto dificil, pero ahí vamos, tengo que cambiar algunas palabritas por musicalidad ¿puedo?

Mano de oso dijo...

claro que puedes