lunes, 24 de agosto de 2009

Mi príncipe oscuro tiene un castillo

Mi príncipe oscuro tiene un castillo

En su castillo hay guardianes que cuidan mis sueños y él los comanda.
En su castillo hay una caja que deja escapar sus lamentos y él la acaricia y a ella le encanta. Es azul la caja y sus canciones de mil colores.
En su castillo prepara manjares para los amaneceres fríos y con ellos me calienta el ánimo y me contagia una sonrisa en los labios.

Hay un lecho en el que descanso con él a veces, a veces conversamos y otras nos miramos a los ojos riéndonos de todo, porque la vida es sencilla y cuando la desnudamos nos cosquillea bajo los pies, por eso nos reímos.

A veces en el lecho del castillo nacen árboles y flores y se ven volar peces y soles y se oyen susurrar los vientos del norte y nos llueven encima las nubes del sur.

En su castillo los muros están llenos de ángeles que viven con él y le revuelcan la ropa, y le ensucian el piso y le desacomodan las cosas mientras él está ausente. Los he visto.

Mi príncipe oscuro tiene un castillo en el que se resguardan sus días y a veces yo lo acompaño. Y aunque me gusta estar a su lado mientras la lluvia desbarata los nudos de silencio que se tejen en la ciudad, mi lugar favorito en su castillo son sus brazos y sus ojos que me arropan como la noche y sus labios de luna y su voz que me arrulla.

Mi príncipe oscuro tiene un castillo.

3 comentarios:

AMATS dijo...

Si tu principe tiene un castillo negro el mío me hizo uno en el aíre que poco a poco a ido perdiendo altura - una vez casi se desploma - pero seguimos en la lucha por mantenerlo a flote...

milonga dijo...

hoy lo vi en tu cara, aura... pero hice caso omiso de la evidencia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.