domingo, 26 de julio de 2009

VIDA MARINA

Si el mundo marino se abriera bajo mis pies blanquecinos
y desde una caverna oscura el pulpo viscoso me llamara a abrazar su corazón de tinta,
escucharía el rumor de sus tentáculos que me abarcan rodeándome
e intentaría una muerte por ahogamiento.

Si no me atrapa la medusa
ni me rapta un corsario submarino cabalgando su caballito de mar
de cualquier manera presiento que me perdería en el fondo de tus ojos,
Aguas oscuras cuya corriente me atrae
Inevitablemente.

3 comentarios:

milonga dijo...

muy marina???... el mar tiene sus encantos por eso yo no vivo por ahi.
Bien, me gusta

AMATS dijo...

...En alguna parte yo he visto unos ojos así...

Motta dijo...

de aguan mansas librame señor que de las turbias ni por el putas me puedo librar y mejor me dejo ahogar.