lunes, 23 de febrero de 2009

Horoscopo de Alicia



Lo inesperado lo espera, no llegue tarde a esa cita. Confirme con anticipación hora y lugar.
En cuanto a la salud sufrirá dolencias de garganta por aclarar con frecuencia la voz. Acostúmbrese y tome sauco en infusión.
Las estrellas marcan el camino certero hacia el vértigo, cierre los ojos y déjese caer. No espere un fuerte golpe, pero tampoco deje de esperarlo.
El animal de su suerte “El conejo”
El alimento revitalizante que puede ofrecer: las lentejas
El superhéroe que lo sacará de apuros: Batman
El lugar más anhelado: “Mi reino”
Lugares por visitar: su casa, mi casa
Objeto del deseo: los espejos
A cuidarse de: el miedo
Virtud de la semana: la paciencia

2 comentarios:

milonga dijo...

me gustan tus baticinios. Estoy de acuerdo con la virtud de la semana.

Mano de oso dijo...

La paciencia, la virtud que más me cuesta, la vida me pide que trabaje por ella.
A ver que me depara el destino la semana que viene